Existen empresas que organizan fiestas enfocadas a los llamados «singles», normalmente hacen excursiones y fiestas en discotecas de una manera «impersonal» «frívola» y con poca implicación emocional. Más bien es como habilitar y con la estridencia de la música soltar a personas a un lugar sin haber creado condiciones previas para que se conozcan de manera sincera y sencilla.
Desde nuestra empresa creemos que el encuentro entre personas es una necesidad vital en este tiempo , en el que parece hay poco espacio para conocer a personas de manera natural y armoniosa.
Por ello hemos diseñado una propuesta en la que combinamos diversión, juego, entretenimiento de una manera poética, creando las condiciones adecuadas para que el ambiente sea distendido y emocionante.
¿Qué hacemos?
Es una propuesta artística que tiene por sentido último crear los condiciones adecuadas para que las personas se conozcan de manera sincera, emocional y divertida.
Creamos un marco poético capaz de liberar emociones. A través del juego conseguimos desbloquear a nuestro público y conseguir que cada cual se muestre como és, quitándose la máscara social y entrando en una comunión en la que «nuestro yo niño» aflora y permite vivir una experiencia de apertura que te permite conocer a otros seres humanos , sin pre-juicios, sientiendo que es posible conocer la esencia de un ser humano, simplemente «jugando».
Te encuentro esta ideado para personas que quieren conocer a otras personas dejando al lado la «frivolidad» y entrando en un espacio de «libertad respetuosa».
La ideación de la experiencia permite que poco a poco se vaya entrando en una dimensión lúdica y festiva, esto nos lleva a reconocer nuestra propia capacidad de «empatizar con otros» y a liberarnos de la «presión» de «agradar».
Nuestro objetivo sería que personas que han vivido esta experiencia consigan establecer un vínculo que les lleve a formar pareja.
Por qué hacemos esto?
En la vida cotidiana no se encuentran momentos para intimar con otras personas. Los espacios creados para la diversión están contaminados por el ruido y la luz artificial. En nuestra propuesta invitamos a personas a que conozcan a otras personas de manera “inocente”, y que compartan su tiempo y su energía de manera “ honesta.”. Porque en definitiva la honestidad es la clave para que cualquier relación humana perdure en el tiempo.
EN QUE CONSISTE?
LOS PARTICIPANTES entran a un lugar y desde el primer momento se les invita a que no fuercen nada, que sean ellos mismos y que se dejen sorprender. Utilizando unas máscaras para no desvelar desde el inicio la identidad y que les permita sentirse más libres, los participantes irán pasando una serie de “juegos”, en los que poco a poco irán conociéndose entre sí.
Tal vez también a sí mismos.
Nuestra apuesta en ante todo” tener una experiencia divertida, amena y emocionalmente sentida”.
Tras dos horas de encuentros, los asistentes tendrá un conocimiento real y verdadero de todos los participantes y esto les permitirá crear afinidades y quién sabe si “el amor de tu vida” te está esperando en uno de nuestros eventos.
frases escritas por los participantes.
Un buen rato de diversión y con posibilidad de conocer a alguien. Voy a repetir (Leo)
Con cada persona estableces una conexión, con algunas se produce chispa y eso ya merece la pena. (Merce)
Un espacio para poder conocer a otras personas, los actores muy divertidos y simpáticos. (Juani)
Al principio estaba un poco cortado luego nos hemos ido soltando hasta el baile final. Sinceramente me ha encantado (Pedro )
Una forma muy original y sensible de conocer a gente. (Laura)
Ha habido momento muy chulos, me lo he pasado genial (Isabela)
Una oportunidad para jugar y conocer, !que bueno!…(Ramón)
¿Vas a perder una oportunidad para conocer a quien puede ser el amor de tu vida?